PAGOS SEGUROS

Cortina Casa te propone diferentes métodos seguros para pagar tus pedidos.

 

1. Pago con tarjeta bancaria :

   

 

El pago en línea es seguro y está respaldado por el banco francés Société Générale con su solución SOGNACTIF.

 En ningún momento los números de la tarjeta transitan ni son guardados en nuestros servidores, lo que te garantiza la mayor seguridad.

SOGENACTIF realiza la gestión global de los pagos online, desde la adquisición de la transacción mediante tarjeta bancaria en Internet hasta el débito en el banco. Una vez registrado el pedido y los datos de envío, el internauta escoge pagar en línea pinchando en el logotipo que corresponda a la tarjeta bancaria que va a utilizar (Visa, Eurocard/Mastercard...). Un link se genera con el servidor de pago de la Société Générale (SOGENACTIF), un espacio que maneja las distintas etapas de la transacción según el protocolo de intercambios segurizados criptando las informaciones (SSL: Secure Socket Layer).

 

2. Transferencia bancaria :

 

        

TRANSFERENCIA 

BANCARIA

         

Transferencia

Bancaria

Société Générale

IBAN : FR76 3000 30228100 0280 1343 582

BIC : SOGEFRPP 

 

3- Paypal :


El pago en línea es seguro y está respaldado por Paypal.

En ningún momento los números de tarjeta transitan ni son guardados en los servidores, lo que garantiza la mejor seguridad en temas de pago en línea.

PayPal realiza la gestión global de los pagos online, desde la adquisición de la transacción mediante tarjeta bancaria en Internet hasta el débito en el banco. Una vez registrado el pedido y los datos de envío, el internauta escoge pagar en línea pinchando en el logotipo que corresponda a la tarjeta bancaria que va a utilizar (Visa, Eurocard/Mastercard...). Un link se genera con el servidor de pago de Paypal, un  espacio que maneja las distintas etapas de la transacción según el protocolo de intercambios segurizados criptando las informaciones (SSL: Secure Socket Layer).

 

4. Contrareembolso

 

El contrareembolso es un método de pago en el que el cliente paga el pedido en el momento de recibir la mercancía. El dinero es recogido por el transportista que seguidamente transferirá mediante transferencia bancaria al emisor del paquete.