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Cortina-casa.es tiene como objetivo el de limitar tus gastos al máximo y es por ello que te propone tarifas de envío para tus cortinas, visillos, cojines y accesorios a precios reducidos y con toda transparencia.
Tarifas de envío:
Tarifa mínima de envío: = 6.90€
Envío gratuito a partir de 100€ de compra.
Transportista: Precio único de 9,90€
Atención: estas tarifas solamente son aplicables a la Zona de España.
Cortina-casa.es envía también a Francia y a numerosos países (Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, DOM-TOM, Finlandia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Benelux, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, USA).
Las tarifas correspondientes al envío de tus cortinas, visillos, cojines y accesorios en estos países están también calculadas para reducir tus gastos al máximo y serán computadas en el momento de validar tu cesta.
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Artículo 1: Campos de Aplicación y Modificación de las Condiciones Generales de Venta
Las presentes condiciones generales de venta regulan las relaciones entre la sociedad HOME MAISON, S.A.R.L con capital de 12 000 €, y con domicilio social: 56 quai Gillet en Lyon (69004), RCS Lyon 493 113 682, y los clientes que desean comprar en la página Cortina-casa.es. Estas condiciones se aplican a todos los pedidos realizados en la página web www.cortina-casa.es.
Cortina-casa.es se reserva la posibilidad de adaptar o de modificar en todo momento las presentes condiciones generales de venta. En caso de modificación, se aplicará a cada pedido las condiciones generales de venta en vigor el día en el que se realizó el pedido.
El cliente, en el momento en el que realiza su pedido, debe reconocer haber leído y aceptar siguientes condiciones generales de venta.
Artículo 2: Disponibilidad de los productos
La oferta de nuestros productos y precios es válida cuando ellos se ven en la página y según el límite de stocks disponibles.
Tras recibir el pedido, nosotros verificamos la disponibilidad del producto (o productos) del pedido. En caso de indisponibilidad, nos comprometemos a entregarte en los 30 días siguientes a la validación del pedido, o bien el producto pedido, o bien proponerte un producto parecido y a un precio similar, o bien te invitamos a elegir otro producto en la página.
La fecha de validación del pedido corresponde a:
En caso de ruptura de stock en alguno de los productos de tu pedido, el resto del pedido será enviado.
Artículo 3: Precio
3.1 - Generalidades
Cortina-casa.es se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento pero se compromete a aplicar la tarifa en vigor propuesta en el momento de realizar tu pedido.
Todos los precios indicados están en euros y todas las tasas están incluidas salvo las tasas de tratamiento, preparación y de envío.
3.2 – Condiciones particulares de los productos en rebajas
Durante el periodo de rebajas, los productos rebajados son identificables gracias a una señalización con la palabra “REBAJAS” situada al lado del precio.
Artículo 4: Modalidades de Pago y Seguridad
4.1 – Modalidades de Pago
Puedes realizar el pago:
mediante tarjeta bancaria:
el pago se realiza en los servidores bancarios segurizados de nuestro socio (Société Générale). Esto implica que ninguna información suya bancaria transita por la página de Cortina-casa.es. El pago por tarjeta bancaria es completamente seguro; tu pedido será guardado y validado cuando el pago sea aceptado por tu banco.
4.2 – Seguridad
Los datos de tu tarjeta de crédito están criptados gracias al protocolo SSL (Secure Socket Layer) y nunca transitan en claro por la red. El pago se efectúa directamente en el banco. Cortina-casa.es en ningún caso tiene acceso a estos datos y no los registra en sus servidores. Es por ello que los datos son pedidos cada vez que se realiza una nueva transacción en nuestra página.
4.3 – Cláusula de propiedad
Los productos son propiedad de Cortina-casa.es hasta el recibo del pago. Sin embargo, desde la recepción del pedido por el cliente, en él recae toda responsabilidad correspondiente al producto enviado.
4.4 – Falta de Pago
Cortina-casa.es se reserva el derecho a rechazar un pedido o de liquidar un pedido que proviene de un consumidor que no ha pagado totalmente o parcialmente un pedido anterior o con quien existe un litigio de pago en curso de tratamiento.
4.5 – Uso de los Cheques Regalo
El conjunto de las condiciones generales de venta de la página se aplican a los cheques regalo. Los cheques regalo Cortina-casa.es son válidos únicamente en la página y con una validez máxima de un año. Estos cheques sirven para pagar todas las compras de los productos. Un cheque regalo no es divisible: sólo puede ser utilizado una vez. El beneficiario de un cheque regalo no puede pedir en dinero líquido el importe del mismo. Los posibles tratamientos efectuados en un pedido realizado con uno o varios cheques regalo se harán sobre el cliente facturado de dicho pedido. Cortina-casa.es no se hace responsable de la pérdida o robo de un cheque regalo y de su código.
Artículo 5: Modalidades de envío y gastos de envío en España
5.1 – Generalidades:
Los productos son enviados a la dirección que nos has indicado a lo largo del proceso de pedido.
5.2 – Envió de paquete:
Envío con transportista: la participación a los gastos de gestión de tu pedido, de embalaje y de envío es de 9,90€ y gratuito para todos los pedidos iguales o superiores a 150€, todas las tasas incluidas para España. Para los envíos « Ultramar » e « Internacional » los gastos de gestión, de embalaje y de envío son calculados en función del peso exacto del pedido y de la destinación.
Atención, ninguna oposición de envío no dará lugar a una indemnización de Cortina-casa.es a través del transportista.
Luego entonces, ninguna reclamación respecto a la no recepción del envió no será aceptada por nuestros servicios pasado un mes desde la expedición.
5.3 – Tiempo de expedición:
El conjunto de tiempos anunciados son calculados como días laborables.
El tiempo de entrega indicado es una media que corresponde a la gestión, la preparación y la expedición de tu pedido (salida del almacén). El tiempo empieza a contar desde la validación del pedido.
A este tiempo de entrega hay que añadirle el tiempo de entrega del transportista.
Generalmente, para un artículo en stock: la categoría del producto, su emplazamiento, el peso y el tamaño pueden hacer variar el tiempo de preparación, de expedición y de entrega por el transportista de un artículo en stock.
Tiempo de entrega principal para los productos en stock: de 48 a 72 horas
Si el producto no está en stock: te indicamos un tiempo de disponibilidad.
5.4 – Tiempos de entrega:
El producto pedido es enviado por transportista según el producto seleccionado y bajo la iniciativa exclusiva de Cortina-casa.es a la dirección indicada en el pedido. Las fechas de entrega anunciadas son indicadas a la salida de nuestros almacenes.
La selección del tipo de envío depende del peso, del volumen y del valor del artículo.
Modalidades de envío:
Artículo 6: Responsabilidades
Home Maison no se hace responsable de la no ejecución del contrato establecido debido a la llegada de acontecimientos, cualquiera que sea su naturaleza, que sean ajenos a la voluntad de la sociedad Home Maison. Asimismo, en el caso de la llegada de un acontecimiento de fuerza mayor, sobretodo en el caso de huelga general o parcial de los servicios postales, de transportistas o de catástrofes causadas por inundaciones o incendios.
La selección de un producto y su compra son responsabilidad del cliente. La imposibilidad total o parcial de usar los productos no da lugar a ningún daño, reembolso o cuestionar la responsabilidad de Home Maison, salvo en el caso de un defecto oculto demostrado, de no-conformidad, de defectuosidad o de ejercicio del derecho de retractación presentado en el artículo 9.3.
Artículo 7: Tratamiento del paquete no entregado por el proveedor
Razones de porqué los paquetes que no han sido entregados al destinatario final: no vive en la dirección indicada, no reclamado, no aceptado, avería de transporte, siniestro…
7.1 – Las devoluciones por motivos “No vive en la dirección indicada”
- Generalidades: son los paquetes devueltos por el proveedor encargado de entregarlos y llevan escritos: “No vive en la dirección indicada”.
- Tratamiento de una devolución “No vive en la dirección indicada”: tras la recepción y aceptación de tu paquete por nuestros servicios, dependiendo del producto, stocks disponibles y dependiendo de tus deseos, te propondremos reenviarte el producto inicialmente pedido o un producto de sustitución.
7.2 – Devoluciones por motivos de «No reclamado»
- Generalidades: son paquetes que no han sido reclamados por el cliente.
- Tratamiento de una devolución con el motivo «no reclamado»: tras recibir y aceptar tu paquete por nuestros servicios, nosotros te advertimos. En función de los productos, stocks disponibles y dependiendo de tus deseos, te propondremos reenviarte el producto inicialmente pedido o un producto de sustitución.
7.3 – Las devoluciones con el motivo «rechazado»
Has rechazado el pedido en el momento de la entrega
Después de la recepción de tu paquete por nuestros servicios, un bono de compra será creado y añadido a tu cuenta cliente en las 72h siguientes a la recepción del paquete.
Has rechazado el paquete porque presentaba signos de haber sido abierto o de golpes:
Para los productos de menos de 30kg:
Si el paquete está abierto, roto, con golpes… debes rechazarlo imperativamente y ponerte en contacto con nuestros servicios para informarnos. Si el proveedor encargado de la entrega de tu paquete es GLS, debes pedir una declaración de siniestro en el momento de rechazarlo.
Tras la recepción del paquete y aceptación el mismo por nuestros servicios, dependiendo de la naturaleza del producto, de los stocks disponibles y dependiendo de tus deseos, te propondremos reenviarte el producto inicialmente pedido o un producto de sustitución.
En el momento de la entrega, en presencia del repartidor y antes de firmar el papel de entrega, es decir, de aceptar la entrega; debes verificar el estado del paquete y del producto.
En caso de AVERIA DEMOSTRADA, tienes que efectuar un comentario tipo* en el bono de entrega.
*La mención « embalaje » no constituye un comentario tipo y no tiene NINGUNA VALIDEZ JURIDICA.
Es indispensable escribir con precisión el estado del embalaje y/o del producto. (Ej.: Paquete abierto, embalaje dañado, roto, abollado en la esquina inferior derecha, en el flanco izquierdo…).
Tienes también que confirmar por carta certificada estos comentarios al transportista en las 72 horas laborables tras la recepción de los artículos y transmitir una copia de dicha carta a: Home Maison - Service Clients – 56 Quai Gillet - 69004 LYON, señalando las referencias del bono de entrega.
A tener en cuenta: En el momento en el que el bono de entrega ha sido firmado, se entiende que la verificación del estado de tu producto ha sido realizada. Luego, SI NO SE RESPETAN LAS INDICACIONES PRESENTADAS MAS ARRIBA, NINGUNA RECLAMACION SERA ACEPTADA. (Articulo L.133-3 del Código de Comercio).
Si tu producto está verdaderamente dañado, debes rechazar el paquete y anotar un comentario en el bono de entrega (ej. paquete rechazado porque estaba abierto o dañado a causa de la entrega. Debes comentar y precisar bien los daños) Tienes también que confirmar por carta certificada estos comentarios al transportista en las 48 horas laborables tras la recepción de los artículos y enviar una copia de dicha carta: Home Maison – Servicio Clientes – 56 Quai Gillet - 69004 LYON, señalando las referencias indicadas en el bono de entrega.
A tener en cuenta: En el momento en el que el bono de entrega ha sido firmado, se entiende que la verificación del estado de tu producto ha sido realizada. Luego, SI NO SE RESPETAN LAS INDICACIONES PRESENTADAS MAS ARRIBA, NINGUNA RECLAMACION SERA ACEPTADA. (Articulo L.133-3 del Código de Comercio).
Tras la recepción del paquete y aceptación de tu paquete por nuestros servicios, dependiendo de la naturaleza del producto, de los stocks disponibles y dependiendo de tus deseos, te propondremos reenviarte el producto inicialmente pedido o un producto de sustitución.
7.4 – Devoluciones con el motivo de «siniestro»
- Generalidades: son aquellos paquetes que no han sido entregados por razones de siniestro: paquete abierto, con marcas de golpes, paquetes vacíos...
- Tratamiento de una devolución con el motivo de «siniestro» : Tras la recepción del paquete y aceptación de tu paquete por nuestros servicios, dependiendo de la naturaleza del producto, de los stocks disponibles y dependiendo de tus deseos, te propondremos reenviarte el producto inicialmente pedido o un producto de sustitución de las mismas características.
Articulo 8 : derecho de desistimiento
Toda demanda de cancelacion o de modificacion de un pedido que no sea enviado debe hacerse por teléfono, en las 24 horas laborales siguientes al pedido.
8.1 – Procedimiento y condiciones generales de devolución
Para tratar correctamente tu petición gracias por comunicarnos tu número de pedido y tus datos completos.
Te aconsejamos efectuar la devolución por tus propios medios. Ya que si realizas el envío y no nos llega, no podrás pedir que dicho paquete sea localizado por los servicios de correos. Ten en cuenta que todo paquete que no ha sido expedido por nosotros no es responsabilidad nuestra. Sólo el remitente puede pedir que se realice una búsqueda a los servicios de correos. Para las devoluciones de los paquetes de más de 30 kg, nosotros nos encargamos de recuperarlas, tras generar tu número de devolución, el transportista encargado de recuperar el paquete se pondrá en contacto contigo para determinar la cita.
A tener en cuenta: Tras la recepción, nuestros servicios verificarán el estado del producto devuelto y el motivo de dicha devolución. Si el producto devuelto no está conforme a lo enviado por Cortina-casa.es, será rechazado por nuestros servicios y te será reenviado siendo tú quien pague los gastos de envío. Si la devolución se ha realizado bajo un falso motivo, la devolución podrá ser rechazada luego el paquete, podrá ser reenviado siendo tú quien pague los gastos de envío. El motivo de la devolución podrá ser recalificado. De serlo, serás informado por e-mail y el tratamiento de la devolución será entonces según el nuevo motivo.
8.2 – Las devoluciones por error de referencia
- Modalidades de devolución: dispones de 15 días para señalarnos que el producto recibido no es el producto pedido: error de referencia, problemas con el tamaño, de color, características, producto completamente distinto… para que nuestro servicio al cliente te atribuya un número de confirmación de devolución.
El producto debe ser devuelto en buen estado y en su embalaje original, incluso si éste ha sido abierto junto con el contenido (accesorios…).
Para poder tratar correctamente tu petición, gracias por hacernos llegar tu número de pedido y tus datos completos.
- Tratamiento de tu devolución por error de referencia: tras recibir y aceptar tu paquete, en función de los productos, stocks disponibles y dependiendo de tus deseos, te propondremos reenviarte el producto inicialmente pedido o un producto de sustitución de las mismas características.
- Gastos de envío: tras recibir y aceptar tu paquete, si conocemos los gastos de envío que has pagado emitiremos un bono de compra con dicho importe a tu cuenta. Si no conocemos dichos gastos, nuestro servicio cliente te pedirá un justificante de dicho importe para proceder a la creación del bono de compra correspondiente.
A tener en cuenta: La cantidad del reembolso de dichos gastos estará calculado sobre las tarifas en vigor para usuarios. La cantidad máxima a devolver no podrá exceder de 15 € IVA incluido.
8.3- Las devoluciones por retractación
- Modalidades de devolución: con Cortina-casa.es te beneficias de 7 días previstos en el artículo L. 121-20 del Código de consumidores para devolvernos el producto si no quedas satisfecho y sin ninguna penalización; a excepción de los gastos de envío de devolución. Este periodo comienza a contar a partir de la recepción de tu paquete. Tras la recepción del paquete, dispones entonces de 7 días para indicarnos que quieres retractarte y nuestro servicio de atención al cliente podrá entonces, atribuirte un número de devolución.
ATENCION: Ninguna transacción será aceptada si el estado del producto devuelto no es apto para poder ser revendido.
El producto tiene que estar acompaño de todos sus accesorios. De no ser a así, el producto te será devuelto y tú tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.
Tratamiento de tu devolución: tras recibir y aceptar tu paquete, en función de los productos, stocks disponibles y dependiendo de tus deseos, te propondremos reenviarte el producto inicialmente pedido o un producto de sustitución de las mismas características.
En el caso contrario, Cortina-casa.es se compromete a reembolsarte el producto en un tiempo máximo de 30 días, bien cargándolo en tu tarjeta, o por transferencia según el tipo de pago utilizado inicialmente; la deducción hecha de los gastos de retirada.
Los productos de la categoría "a-medida" y también aquéllos de la categoría “pegatinas” son fabricados según la demanda, en el formato, color y acabados elegidos por el cliente. Estos productos forman parte de las excepciones hechas en el artículo L121-20. Estos productos no serán entonces, ni descambiados ni reembolsados.
8.4 – Devolución de los productos defectuosos:
- Modalidades de aplicación: Desde la recepción de tu paquete, dispones de 15 días para indicarnos la recepción de un producto defectuoso. Cuando vayas a realizar tu petición de devolución te rogamos que detalles lo mejor posible el problema, que nos expliques qué le pasa al producto defectuoso.
- Excepciones:
1. Los productos que no justifiquen un defecto comprobado por nuestros servicios
2. Un defecto imputable a un mal uso del producto
3. Los daños y defectos imputables a causas de origen externo
4. Los productos reenviados sin tener el acuerdo de devolución y sin rellenar las condiciones de devolución precisadas en el e-mail con el número de acuerdo para la devolución.
- Tratamiento de tu devolución: tras recibir y aceptar tu paquete, en función de los productos, stocks disponibles y dependiendo de tus deseos, te propondremos reenviarte el producto inicialmente pedido o un producto de sustitución de las mismas características.
- Gastos de devolución: tras recibir y aceptar tu paquete, si conocemos los gastos de envío que has pagado emitiremos un bono de compra con dicho importe a tu cuenta. Si no conocemos dichos gastos, nuestro servicio cliente te pedirá un justificante de dicho importe para proceder a la creación del bono de compra correspondiente.
A tener en cuenta: La cantidad del reembolso de dichos gastos estará calculado sobre las tarifas en vigor para usuarios. La cantidad máxima a devolver no podrá exceder de 15 € IVA incluido
Artículo 9: Disposiciones de la ley « Informática y libertades »
Las informaciones que nos son comunicadas son indispensables para el tratamiento de los pedidos y para poder establecer las facturas y los contratos de garantía, sin ellas se procede automáticamente a la anulación del pedido. Cuando te inscribes en la página, aceptas darnos datos reales de tu persona. El hecho de comunicar falsos datos va en contra de las presentes Condiciones Generales de Venta. Inscribiéndote en la página autorizas a Cortina-casa.es a recoger, tratar y utilizar tus datos personales.
Conforme a la ley n°78-17 de 6 de enero de 1978 « Informática y Libertades;, la recogida y el tratamiento de tus datos de carácter personal ha sido declarada a la Comisión Nacional de Informática y de las Libertades /CNIL) con el número de recibo; 1426494
Cortina-casa.es es el único poseedor de tus datos personales.
En cualquier momento, puedes hacer una petición a Cortina-casa.es para preguntar cuáles son las informaciones que guardan sobre ti, también puedes oponerte a su utilización, a modificarlas o a suprimirlas contactando con el servicio de atención al cliente
Te informamos que las cookies registran algunos datos que son guardados en la memoria de tu disco duro. Estas informaciones nos sirven para poder obtener estadísticas de audiencia de la Página y proponerte productos según los artículos seleccionados en tus anteriores visitas. Un mensaje de alerta te pide antes, si quieres aceptar las cookies.
Estas cookies no contienen informaciones confidenciales de tu persona.
Artículo 10: Modificación e interrupción del servicio
Cortina-casa.es se reserva el derecho a modificar, a interrumpir de manera temporal, total o parcial sus servicios debido a razones técnicas o de actualización; sin advertir con anticipación al consumidor.
Artículo 11: Propiedad Intelectual
Todos los elementos de la página web www.cortina-casa.es, ya sean visuales, sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidas por los derechos de autor, de marcas y de patentes.
Son propiedad exclusiva de la sociedad HOME MAISON.
Artículo 12: Derecho aplicable – Litigios
El presente contrato está sometido a la ley francesa. La lengua del presente contrato es la lengua española.
En caso de litigio, los tribunales franceses serán los únicos competentes.
Artículo 13: Datos de la sociedad
Sede social de Home Maison:
¡Gracias por no hacer ningún envío a esta dirección; para cualquier pregunta o comentario gracias por ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente!
HOME MAISON SARL
56 Quai Gillet
69004 LYON
493113682 RCS LYON
Contactar el Servicio de Atención al Cliente Cortina-casa.es:
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Servicio de Atención al Cliente
C/ Capitán Haya, 38 – 4º
28020 MADRID
Gracias por indicar en tu correo, tu nombre, apellidos, e-mail y el número de tu pedido o referencia.
Artículo 14: Independencias de las cláusulas
Si una o más disposiciones de las presentas condiciones generales de venta no cuentan como válidas, las otras estipulaciones guardarán toda su fuerza y alcance.
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