Todas las cortinas a medida

Nuestros Colores

Nuestros Acabados parte superior

Nuestros Motivos

Nuestros Precios

0 € 77 €

Confecciona tu cortina según lo que deseas

La categoría cortinas a medida utiliza las cortinas disponibles en nuestro catálogo pero tienen la particularidad de ser confeccionadas según tus deseos. Ya que las cortinas son el toque final de una decoración y que son la primera cosa que vemos cuando pasamos en cada una de las habitaciones de la casa, es primordial que tengan las buenas dimensiones. Las cortinas a medida representan la garantía de tener cortinas que se integran totalmente en tu interior con el fin de obtener un resultado, no solo adaptado perfectamente a tus dimensiones, pero también en adecuación con un proyecto de decoración.

Porque es importante para Cortina Casa responder a todas las obligaciones de decoración de sus clientes, hacemos nuestro posible para proponer todos los servicios posibles con la meta de satisfacer cada cliente que llega en Cortina-casa.es. En cuanto a las dimensiones de tu cortina a medida, puedes elegir un ancho mínimo de 67,5 cm hasta 270 cm. La altura de tu cortina tiene que hacer 40 cm como mínimo y puede extenderse hasta la altura deseada, ¡ninguna restricción! Gracias a las cortinas a medida y su altura totalmente libre según tu gusto, puedes disponer tu cortina encima de un radiador, de un plan de trabajo en la cocina o aun encima de tu escritorio sin que la cortina le cubra. ¡También una gama amplia de acabados! Podrás elegir entre ollaos cañón de rifle, argentados o negros, una banda velcro, un dobladillo para la barra, un galón, presillas, pliegues flamencos y por fin nudos. Luego podrás instalar nuestras cortinas sobre barras tubulares con el material que has escogido sobre un riel motorizado o no para el galón. La cantidad de tus paneles también es infinita, no tendrás ningún problema, que necesites solo una cortina para una habitación o de un centenar de cortinas para un hotel, restaurante o teatro. Cortina Casa responde a todos los pedidos.

En cuanto a las cortinas a medida en nuestra empresa, te aportamos la posibilidad también de pedir alzapaños confeccionados en el mismo tejido que tus cortinas a medida. Así, tendrás una decoración terminada, coherente, ¡y que te corresponde! Nuestras cortinas a medida se instalan en todas las habitaciones de tu casa, que sea la cocina, el salón, el comedor, el dormitorio, un vestidor, un despacho, un cuarto de baño o aun como separador de habitación, todo es posible. Solo te falta imaginar cómo inventar las cortinas a medida de tus sueños. A continuación, encontrarás en nuestro catálogo las cortinas semi opacas a medida, las cortinas ocultantes a medida, las cortinas ignifugadas non feu M1 a medida así como las cortinas confeccionadas en Francia a medida. No dudes más, toma un metro, un papel y un lapicero para dibujar tus proyectos más idóneos, Cortina Casa queda a tu disposición para acompañarte y aconsejarte en la creación de tus cortinas a medida, para una decoración óptima.

58 4 5