Salones de jardín

Nuestros Numéro de plazas

Nuestros Retirable

Nuestros Colores

Nuestros Motivos

Nuestros Precios

0 € 2,033 €

Se termina el invierno, los días se alargan y se tiene ganas de pasar más tiempo en el exterior. Para disfrutar de tu jardín o tu terraza a lo largo de la temporada estival, parece esencial tener un salón de jardín. Elemento indispensable para pasar buenos momentos en familia o entre amigos fuera de casa.

Elegir su salón de jardín en función de tus necesidades

¿Deseas reunir toda tu familia alrededor de una buena comida de verano? Te aconsejamos que te orientes hacia un conjunto de jardín para 6 personas con sillas combinadas. Cabe decir que la bandeja de tu mesa de jardín puede ser extensible. En función de número de invitados, puedes extender la longitud de la bandeja. Si tu terraza no permite hacer esto, opta por un conjunto más pequeño para las cenas en pareja o simplemente para tomar un café en tu balcón. Si faltas espacio, te aconsejamos que te orientes hacia un salón de jardín plegable.

¿Deseas un mobiliario de jardín para que descanses y donde puedes acostarte? Oriéntate hacia el salón de jardín con sillones y banquetas. Este conjunto permite disfrutar del exterior lo todo siendo instalado confortablemente en el sofá. Tus familia y amigos se encontrarán satisfechos con este mobiliario de jardín en el cual os reuniréis para tomar un aperitivo. Dependiendo de la superficie que tienes y de la disposición que eliges, podrás crear un espacio de descanso.

Escoger su salón de jardín en función de la composición y de tus ganas decorativas

Se concibe el salón de jardín gracias a diferentes materiales: madera, aluminio, acero, resina, resina trenzada. Si deseas aportar un estilo industrial a tu exterior, oriéntate hacia hacia un salón de jardín de acero inoxidable o de aluminio. Impermeable y resistente al sol, este tipo de mobiliario de jardín ofrece un diseño elegante y contemporáneo. Para un ambiente al inglés o romántico, el hierro forjado será el nuevo aliado de tu jardín. Si deseas un salón de jardín intemporal y asequible, el mobiliario de resina o resina trenzada parece ser un buen compromiso. Resista al mal tiempo, a los rayos UV y es muy fácil de transportar. Para un ambiente exótico y natural, elige el salón de jardín de teca, pícea o incluso de rota. Esos materiales se armonizarán con tu jardín, que sea moderno o tradicional. En cuanto a la parte técnica, la madera resista naturalmente a todos los asaltos exteriores.

Seguir sus deseos es lo importante al escoger el mobiliario. ¿Deseas descabalar tu mobiliario de jardín? ¿Deseas aportar toques de colores para un ambiente pop? Disfruta tomando en cuenta la composición, la duración de vida y la solidez de tu mobiliario exterior. Equipa tu salón de jardín con unos cojines, un parasol o incluso una alfombra Outdoor. ¡No te preocupes, tu jardín será magnífico!

 

59 4 5