Par de visillos cortos

Nuestros Acabados parte superior

Nuestros Habitaciones

Nuestros Precios

0 € 36 €

Cortina Casa te propone una amplia gama de visillos por par.

Es una verdadera mina de oro, vete a descubrir todos los estilos de decoración recorriendo nuestra selección de visillos. Nuestros pequeños visillos se fijan sobre tus pequeñas ventanas dobles muy fácilmente gracias a diferentes acabados. Algunos tienen dobladillos para la barra, y otros patas. Entonces basta con fijar una pequeña barra gracias a pequeños soportes a pegar sobre tu ventana e inserar la barra en el dobladillo del visillo. Solo falta colocar la barra sobre los soportes ya fijados sobre la ventana, ¡y listo! Te proponemos varios tamaños de par de visillos, así encontrarás fácilmente lo que necesitas para tus ventanas. Ya que cada habitación de la casa es diferente, y que las dimensiones de las ventanas también varian, es importante para nosotros que cada ventana sea decorada con nuestros par de visillos. Por eso nos importa proponer una amplia gama de dimensiones, con la meta de satisfacerte. Nuestros visillos pueden ser festoneados en la parte inferior, orlados con un acabado derecho, o aun terminado de punta con o sin pompón.

Nuestra colección de visillos por par es casi sin límite en término de estilo. Si eres más bien clásico, podemos proponerte visillos por par con una impresión cuadros normandos o unidos. En un espiritu animal, encontrarás motivos de gatos, palomas, mariposas; caballos, carneros... Dependiendo los animales escogidos, cada vez te hundirás en un mundo diferente y que te permitirá viajar al mirarles. Unos motivos de paisajes también son disponibles en el sitio, luego a ti te toca elegir entre un chalé a la montaña, campos de amapolas, encanto al campo, pastizales, campos provinciales, o borde del mar. Así, podrás decorar con facilidad tu chalé, tu residencia segundaria al borde del mar, o tu casa de campo, sin olvidar decorar tu residencia principal con los visillos que quieres para llevarte al universo que sueñas.

Con un estilo más actual y de moda, puedes decorar tus ventanas con nuestros visillos por par con muchos colores, contemporáneos ¡y completamente decorativo! La tendencia piña también se encuentra en nuestros visillos. Si deseas hundirte en un entorno de verdor, nuestros visillos estampados follajes exóticos te satisfacerán. Si la decoración de tu interior rima con étnico, también encontrarás lo que necesitas con nuestros visillos de diferentes impresiones étnicas, con plumas, o aún captores de sueños. ¡Nuestros visillos a la par se instalan en todas las habitaciones de la casa! Cocina, habtiación, despacho, salón, escaleras, habitación de amigo... Cada habitación tiene su par de visillos. Solo falta escoger. No olvides el indispensable para fijar tus visillos, así descubre nuestras barras para pequeños visillos así como nuestros soportes visillos adhesivos en CortinaCasa.es

60 4 5