Cortinas

Nuestros Colores

Nuestros Precios

0 € 54 €

La cortina para cubrir tu ventana

Si existe un artículo de decoración muy importante para el interior de una casa, es la cortina. Elemento más que indispensable, permite cubrir tus ventanas, volver una decoración terminada y coherente, sin olvidar las numerosas características que poseen y que van a volver tus habitaciones más agradables. ¿Deseas aportar cierta novedad a tu interior? ¿O acabas de mudarte? Todas las excusas son buenas para un nuevo par de cortinas que embellecerá cualquier habitación de la casa. Numerosas posibilidades se ofrecen a ti para encontrar qué cortina corresponde a tus necesidades.

La cortina bajo todas las costuras

Este panel de tejido rectangular puede parecer muy anecdótico, pero se revela tanto decorador y útil cuando está al lado de una ventana. Gracias a sus capacidades semi opacas, o sea opacas, o aun aislantes térmicas y/o fónicas, y a veces ignifugas, la cortina se revela indispensable para todos los interiores. En materia de decoración, no solo cubre la ventana, sino sirve como puerta, para delimitar una habitación o volverse en puerta de vestidor. Varias dimensiones están disponibles en el sitio. Un ancho variable entre 130 y 150 cm para los estándares, hasta 300 cm para los anchos grandes y una altura que empieza a 180 cm para las cortinas que instalar encima de un radiador que puede medir hasta 280 cm para los tamaños más grandes. Que tengas grandes o pequeñas ventanas, encontrarás fácilmente una cortina que se adaptará a ellas gracias a nuestra selección amplia de tamaños. Los acabados superiores o inferiores difieren según los modelos. Algunos llevan ollaos, otros presillas, un galón o nudos en la parte superior. Se puede orlar, aplomar o festonear la parte inferior de la cortina.

A cada cortina su tendencia

Todas las tendencias, todos los universos, todo lo que buscas para la decoración de tus ventanas se encuentran en Cortina Casa. Los niños, los adolescentes, los padres, los adultos podrán decorar su interior con nuestros artículos. Haz desfilar el catálogo y deja tu corazón hablar, encontrará fácilmente qué iluminará tu interior. Hermosos estampados coloridos para las habitaciones de tus niños, motivos urbanos de moda para tus adolescentes. Para ti, se revela difícil elegir. ¿Quieres mariposas o pájaros? ¿Un espíritu jungla, exótico o herbero? La fauna y flora se declinan bajo todos sus ángulos; ¿prefieres la geometría? Escoge entre los estilos borde del mar, escandinavo, étnico, o diseño. Los artes decorativos, el romanticismo, o aun el universo chalé de montaña se invita en tu casa. ¡Cada habitación lleva su universo!

No vas a dejar de acariciar tus cortinas, o aun enrollarte adentro, por la textura. Suavidad del algodón o del lino, ¡te toca elegir! El terciopelo o la gamuza aportarán cierto calor a tu interior, y la piel falsa te protegerán de manera digna. Que sean estampadas, de Jacquard, o bordadas, vas a adoptarlas todas. Ahora es tiempo para rellenar tu cesta, las cortinas tienen ganas de descubrir el lugar en el cual vas a acordarlas y aprecia los anños durante los cuales vas a mimarlas.

58 4 5