Inicio > Cortinas > Cortinas y Visillos Ignífugos NON FEU M1 < Volver

Cortinas y Visillos Ignífugos NON FEU M1

Te presentamos nuestra colección de tejidos Ignífugos Non Feu ideales para las colectividades ( restaurantes, hoteles, colegios, etc.) pero también para los particulares. Este tejido ignífugo tratado M1 (no se inflama) responde a las normas de seguridad vigentes y tiene una excelente resistencia al fuego.

 

Cortina-Casa.es te permite estar protegido a la vez que decoras tu hogar. La gama de Cortinas y Visillos ignífugos Non Feu M1 es muy amplia y en colores muy diversos que se adaptan sin dificultad a todas las habitaciones de tu casa. Además podrás elegir entre un acabado más o menos grueso con el visillo simple que deja pasar la luz o al contrario, la cortina 100% ocultante que te protegerá de la luz y de las miradas del exterior. Nuestra colección de tejidos certificados Non Feu M1 están también disponibles en la categoría cortinas y visillos a medida para que se adapten profundamente a tu interior.

 

En Cortina-Casa.es las cortinas y visillos de tejido ignífugo Non Feu M1 te aportan protección y elegancia al mismo tiempo.

8 productos encontrados

Trier par :

5

8 productos encontrados

Trier par :