Cortinas térmicas/fónicas

Nuestros Colores

Nuestros Acabados parte superior

Nuestros Motivos

Nuestros Precios

0 € 159 €

Las cortinas aislantes fónicas y térmicas van a revolucionar tu vida cuotidiana

¿Un problema de aislamiento fónico? ¿Una corriente de aire en tu casa hace que pierdes unos grados y aumenta tu factura de calefección? Las cortinas aislantes fónicas y térmicas van a revolucionar tu vida cuotidiana, porque oir el ruido de los coches de noche es desagradable, tanto como los vecinos que festejan o aun tu niño que toca la batería toda la noche. El sueño sirve para recuperar nuestras fuerzas físicas y psíquicas. También es indispensable a la maduración del cerebro, al funcionamiento de sistema nervioso central. El sueño tiene una función reparadora y anabolizante del organísmo. Porque una buena noche reparadora es un elemento crucial para sentirse bien, ¡tiene que ser optimizado al máximo para que tu días sean productivos!

Nuestras cortinas fónicas entonces van a permitirte mejorar tu cuotidiano de manera inconmensurable. Se necesita fabricar una cortina fónica eficaz con varias capas de tejidos diferentes para que sea bastante espesa y pesada. Una vez colocada, evita que la cortina sea plana totalmente para mejorar la absorción del sonido. Las cortinas fónicas MOONDREAM son fabricadas con 3 capas de tejidos y pesan entre 2,5 kg y 4 kg según la longitud. Se les concebieron para callar el sonido que proviene del exterior para crear un interior más tranquilo y confortable. Unos laboratorios independientes probaron y certificaron sus performancias. En promedio, reducen el sonido hasta 7 decibelios. Una cortina fónica básicamente tiene que ser pesada y realizada con varias capas de tejidos. En cuanto a la cortina fónica MOONDREAM de 140 cm de ancho y 260 cm de altura, pesa unos 3 kg, ¡y la cortina separadora MOONDREAM se compone de cuatro capas! Este panel atenúa el ruido normalmente de 9 decibelios, o sea una energía sonora dividida por 8. Varias “espesores” constituyen esa cortina: un tejido ocultante, un aislante térmico, algodón espeso y para terminar un tejido ocultante.

Ahorra dinero y energía

En cuanto a las cortinas aislantes térmicas, ¡te van a permitir ahorrar dinero! Una puerta mal aislada, o paredes frías en tu casa destacarán una impresión de frío por toda tu casa. En efecto, la temperatura sentida es la media entre la temperatura del aire y la temperatura de las diferentes paredes. El hecho de que dispongas una cortina aislante frente a una pared fría permite evitar totalmente este fenómeno de frío. Ya que la cortina se compone de un material “caliente”, la temperatura en el interior de la cortina contra la pared se acerca de la temperatura ambiente. Porque las cortinas no solamente son útiles durante el invierno, ¡también son muy prácticas durante el verano! En efecto, van a absorbar el calor y bloquearlo después de la ventana para que no le difundan en tu interior. La empresa MOONDREAM hizo realizar pruebas en laboratorios para sus fundas de cortinas, y demostraron una baja de la temperatura de 4 a 7° gracias a la instalación de cortinas con su funda térmica. ¡Nuestras cortinas aislantes térmicas y fónicas tienen todas las calidades posibles para mejorar tu vida cuotidiana! Encontrarás todas nuestras cortinas aislantes fónicas y térmicas en diferentes gamas de color para que se integren fácilmente en tu interior. Con ollaos o galón, no tendrás ninguna dificultad para instalarles. Una simple barra o un riel para el galón encima de tus puertas y ventanas y descubrirás una atmósfera tranquila y suave en tu casa.

58 4 5