Cortinas semi opacas

Nuestros Colores

Nuestros Motivos

Nuestros Habitaciones

Nuestros Precios

0 € 54 €

Una amplia gama de cortinas tamizantes te esperan en Cortina Casa. Acabas de mudarte o simplemente te preocupas por actualizar tu decoración, Cortina Casa está a tu lado para embellecer tu interior. Las cortinas tamizantes, con su función principal de preservar tu intimidad, una vez tiradas, también ofrecen un panel mucho más amplio de ventajas. Las cortinas tamizantes permiten a la luz pasar en una habitación y se vuelven indispensables para preservarte de las miradas de los vecinos. Son un aliado precioso para poner en valor tu decoración, finalizan un ambiente y también tienen un lado práctico para esconder el marco de la ventana.

En Cortina Casa, vas a encontrar lo que deseas. Numerosos materiales son disponibles en función de tus gustos, tus preferencias o tus ganas. Pueden ser de tela, gamuza, terciopelo, Jacquard. Para perfeccionar la estética de tu decoración, se acomodan a nudos o encajes. Evidentemente, la cortina no tiene como meta hacer tu decoración pero integrarse en tu habitación. Así, Cortina Casa propone una amplia gama de colores sobre cortinas lisas pero también cortinas estampadas o a rayas. A este título, te aconsejamos rayas horizontales en habitaciones altas bajo techo y más bien rayas verticales en habitaciones bajas para añadir a la pieza una sensación de altura. Para aportar una impresión más importante de luz a una habitación oscura, las cortinas claras serán muy bonitas. Si te gusta simplemente cambiar a menudo el color de tus cortinas, te proponemos cortinas reversibles. En la euforia del momento, puedes dar un aspecto totalmente nuevo a la decoración de tu habitación. En Cortina Casa, encontrarás cortinas tamizantes para el interior como el exterior, y aun cortinas de puerta. Que sea para la cocina, el salón, una habitación, te espera la amplia gama cortinas tamizantes. Nuestro sitio Cortina Casa propone una gama especial para las habitaciones de niño, con motivos y estampados concebidos para ellos. Las cortinas tamizantes son disponibles con diferentes tamaños, en general entre 2m60 y 2m80. Ya que Cortina Casa tiene como bjetivo adaptarse a tus ventanas, se puede tocar de nuevo numerosas cortinas tamizantes en la altura, con el fin de perfeccionar la estética de tu interior o aun cortarlas a medida según tus necesidades y tus ganas. Ya que se necesita satisfacer todos los gustos, las cortinas tamizantes pueden ser de patas, ollaos o con un galón.

En nuestra selección de cortinas tamizantes, encontrarás concentrados de tecnología que responden cada vez más a los problemas cercanos. De tal modo, podrás optar por cortinas aislantes fónicas y térmicas que te permiten aislarte del exterior, pero también bloquear los ruidos ambientes de la calle, a las temperaturas cálidas y frías. Para ir más allá, Cortina Casa te propone cortinas tamizantes descontaminantes que, gracias a un proceso de tintura, permiten neutralizar algunas substancias perjudiciales que provienen de productos de limpieza. Con Cortina Casa, aseguramente encontrarás las cortinas tamizantes que necesitas, según tus gustos, tus exigencias pero ante todo, según tus preferencias. Solo falta defilar los modelos elegir los que prefieres para transformar tu lugar de vida.

58 4 5