Cojines de silla

Nuestros Colores

Nuestros Materiales

Nuestros Motivos

Nuestros Habitaciones

Nuestros Precios

0 € 20 €

Descubre nuestra amplia colección de cojines de sillas.

En todas las piezas de la casa, equipa tus sillas, sofás, sillones sospendidos, bancos o taburetes con cojines de silla para más confort y aportarán el toque final a tu decoración. Vuelve tu interior en un lugar acogedor, cocooning y confortable.¡Hay para todos los gustos!

La forma de tus cojines de silla

Las formas de nuestros cojines de silla son bastante variadas. Existen redondas, cuadradas con ángulos derechos o redondos, de 36 x 36 cm a 40 x 40cm para las cuadradas y un diámetro que varía entre 36 y 40 cm para las redondas. Sus diferentes acabados permiten adaptar a lo mejor los cojines a tus sillas. Simples nudos para atarlos a las varillas, bandas velcro, solapas con uniones, así podrás siempre fijar como quieras tus cojines sobre todas las sillas de la casa. Si quieres cambiar a menudo tus cojines de sillas, tenemos también algunos artículos en colocación libre. Sin ningún medio de fijación, podrás cambiar rápidamente tu cojín de una silla a otra o de una habitación a otra con un simple gesto.

El color de tu almohadilla

Encuentra una amplia gama de color, matices saturadas o pasteles, del negro al blanco, pasando por los rojos, verdes, azules, violetas, amarillos, naranjas, seguramente tenemos para tí EL cojín que adoptarás, que sea unido o estampado de cualquier motivo (étnico, romántico, vegetal, invernal...), ¡algunos son de Jacquard o incluso bordados para tener más relleve!

El material

Encontrarás en nuestro catálogo varios materiales, ¡cada uno siendo tanto captivo como los otros! Un algodón o poliéster para los básicos pero con imprimidos muy de moda para dar estilo a tu interior. Algunos son acolchonados o almohadillados para un acabado más trabajado y que permitirá a la decoración quedarse mantenida. El terciopelo o ante para un lado chic y de moda que aportará delicadeza y placer en tu casa, y aun la piel falsa, para un ambiente trampero y una sensación muy suave cuando se sienta encima.

La habitación de tu casa

¿Un despacho? ¿Un comedor? ¿Una cocina? ¿Un banco de cuarto de baño o de entrada? Tantos asientos que se aburren solos y a quienes les falta confort. Ayúdales a encontrar su pareja, ¡para que puedan vivir una nueva vida! Estos pequeños cojines para tus sillas y sillones te esperan y se instalan en todas las habitaciones de tu casa. Ya no tienes excusas para no optimizar el confort de tus asientos, solo te falta elegir tus cojines de sillas y crear tu propia colección para un interior armonioso. 

En la misma colección, descubre nuestra colección de almohadillas de silla exteriores.

58 4 5