Cojines y fundas de Sofá

Nuestros Colores

Nuestros Acabados parte superior

Nuestros Precios

0 € 26 €

Descubre la colección de cojines Cortina Casa

Equipa tu decoración barata gracias a cojines. Ya que se han vuelto como objetos de decoración, les encuentras por toda parte: sobre tu sofá, silla, cama, o suelo, los cojines siempre encontrarán un lugar en tu interior. Basta con poca cosa para aportar algo a la apariencia de tu habitación triste. Una selección amplia es propuesta en Cortina Casa.

Si deseas un confort optimo durante tus comidas, opta por la almohadilla de silla. Dos formas están disponibles para tus cojines de silla: las redondas y las cuadradas. La almohadilla protegerá tu asiento y dará vida de nuevo a tu sillón. El sistema de atadura es posible gracias a dos nudos para que el cojín no se mueva y quede mantenido. Cada almohadilla es rellenada para un asiento confortable y mullido. En cuanto a la decoración, encontrarás cojines de silla estampados, con motivos, desenfundables. Para este verano, apuesta por las almohadillas de silla outdoor para dar energía a tu salón de jardín. En la gama outdoor, también encontrarás cojines microperlas de todas formas: pufs, grandes cojines o aun colchones de baño de sol. Ideales para tus jornadas al borde de la piscina.

¿Sientes el aire pasar bajo tu puerta de entrada? Para evites de estremecerte, piensa en los burletes de puerta. Los burletes de puerta son cojines que se instalan en la parte inferior de una puerta, te protegerán de las pequeñas corrientes de aire desagradables. En cuanto al lado práctico, el burlete se coloca gracias a ataduras sobre tu puerta.

¿Deseas crear tu cabecero y no tienes ideas? No busques más, descubre los cojines cabecero Cortina Casa. Muy simple de instalar, basta con proveerse de una barra con la dimensión deseada y deslizar las presillas de tus cojines cabecero. Mullido y decorativos, aportarán cierta elegancia a tu cama y habitación.

En la misma categoría, encontrarás las fundas de cojín. No es útil ahora comprar nuevos cojines. Con las fundas, podrás cambiar tu decoración según tus gustos y de las temporadas. Puedes tomar uno de tus cojines antiguos o pedir el cojín de relleno que dará hermosas formas a tu funda. La funda de cojín lleva una cremallera que permitirá limpiar la funda o cambiarla. Encontrarás en Cortina Casa una selección de fundas de sofá. La funda puede ser instalada sobre un sofacama o un BZ. Permite disimular una mancha sobre tu sofá sin cambiar de sofá. Además, la funda de sofá permite cambiar el estilo de tu decoración en un instante. La funda sofacama y la funda BZ cubren tu sofá protegiéndolo.

58 4 5